A Miembros de la Asociacion De Boxeo de Sanchez Ramirez junto al Diputado Alejandro JerezEn un encuentro realizado con la Asociación de Boxeo de la provincia Sánchez Ramírez, el Diputado  Alejandro Jerez Espinal reiteró su compromiso de apoyo moral y económico a la entidad con miras  a seguir fortaleciendo su participación en los eventos nacionales e internacionales y puedan representar dignamente a esta localidad.

Felicitó al Presidente de la Asociación de Boxeo, señor Rafael Antonio Viloria por la participación exitosa que tuvo el equipo femenino en las competencias realizadas en la provincia Peravia, donde los miembros de la organización obtuvieron unas 7 medallas de oro, plata y bronce.

Sostuvo que es la primera vez que una representante del equipo femenino de boxeo de Cotuí obtiene una medalla de oro en una competencia nacional, lo que pone bien en alto el valor de la mujer y la juventud sana de nuestra demarcación.

Destacó que en su más de 45 años de existencia la Asociación de Boxeo ha llenado de  orgullo a los hombres y mujeres de Sánchez Ramírez y que la medalla de oro obtenida por la joven AnnyLucidencia de la Cruz, cierra una etapa gloriosa y da inicio a una época de oro donde la mujer tendrá una participación destacada.

´´Como legislador  me siento en  el deber no solo de resaltar la trayectoria de esta Asociación en todos estos años sino también  de reconocer públicamente la victoria de nuestro equipo femenino y estimularlos como jóvenes a seguir transitando por el camino correcto´´, agregó Jerez.