IMG_5475

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y una Regidora, junto a decenas de militantes renunciaron a sus cargos en Santo Domingo Norte, juramentándose en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras considerar que esa organización política se desenvuelve en una descomposición moral.

Luis Alejandro Hilario y Lucrecia Santana Leyba, quien actualmente es regidora en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte y aspirante a la alcaldía del Distrito Municipal de La Victoria, pasaron a respaldar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader, a quien calificaron como la nueva esperanza de cambio en la República Dominicana.

Hilario aseguró que su renuncia como presidente del PRD en Santo Domingo Norte, se debió a que Vargas Maldonado sepultó a esa organización política con la alianza con Danilo Medina y el PLD.

Agregó que no podía seguir siendo miembro de un partido en donde se han abandonado los principios, los valores, la dignidad, la integridad  la democracia interna, la transparencia, la esencia democrática que  lo caracterizaba, porque según dijo sus dirigentes cabeceras solo han dedicado tiempo para hacer negocios nebulosos.

El también precandidato a Diputado manifestó que Miguel Vargas está condenado a quedarse con un cascaron vacío ya que los verdaderos dirigentes y militantes del PRD no lo van a seguir en esa aventura contraria a los principios y mandatos estatutarios del partido blanco, al tiempo que aseguró que se refugiaran en el PRM  apoyando a Luis Abinader como el presidente de la dignidad y del decoro.

En tanto que la Regidora Lucrecia Leyba,  destacó el crecimiento que ha tenido el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, debido al desencanto de la población en las pocas soluciones por parte del gobierno a los problemas de la seguridad ciudadana.