FOTO CORO BAHAMAS DSC_0017

El Coro Nacional Juvenil de Las Bahamas, en el marco de una gira que agota desde el 13 al 16 de este mes en la República Dominicana, inició en el país, un interesante intercambio cultural caribeño, a través de una serie de presentaciones artísticas y culturales gratuitas en Santo Domingo y Santiago.

En ese contexto, realizó anoche, una presentación junto al Coro Karibe, en el Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, y mañana miércoles a las ocho de la noche, una segunda presentación se realizará en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santiago.

Asimismo, el próximo jueves a las 7:30 de la noche, en el mismo escenario del Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, la presentación será junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, de acuerdo a una nota de prensa de Caribbean Export y la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM).

Además de Caribbean Export y la DIGECOOM, estas actividades son promovidas por la Embajada y el Consulado de Las Bahamas, así como por los ministerios de Turismo y de Cultura, y el Centro Nacional de Artesanía de la República Dominicana.

Las instituciones convocantes, instaron a los amantes del arte y la cultura a apoyar con su presencia dichas presentaciones, y ponderaron la significación de este intercambio cultural de fortalecimiento de  las relaciones de cooperación entre las Bahamas y República Dominicana, las cuales mantienen importantes acuerdos bilaterales.