Elvis Rosario , candiato a alcalde PRSC

SANTODOMINGO.  El  dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Elvis Rosario reveló este lunes que el gran logro de esta organización política desde que decidió participar sin alianzas en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016 es haber recuperado la confianza del electorado dominicano.

Rosario, quien es miembro de la Comisión Política del PRSC y candidato a alcalde por el municipio San Cristóbal dijo que esto ha sido posible gracias a la ardua labor  de reorganización de los organismos del Partido, el cual ha permitido inyectar sangre nueva a la organización.

“Son muchos los sacrificios que hemos tenido que hacer los reformistas para recuperar la confianza de la gente, cada reformista desde el más humilde hasta el más encumbrado se siente orgulloso de serlo y además, tiene la frente bien en alto para llevar nuestra propuesta de Gobierno a cada uno de los dominicanos y dominicanas”, dijo Rosario.

Expresó sentir la confianza de que el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Battle, cumplirá con el mayor y actual reto que a su juicio tiene el Partido Reformista que es “mantener la confianza y la esperanza los dominicanos han depositado en nosotros” como garantía de que el país pueda salir hacia adelante y resolver los grandes problemas nacionales”, adujo.

Dijo que el Partido Reformista está siendo objeto de muchas conjeturas y cuestionamientos de personas, cuyo único interés es desacreditar y tratar de impedir el crecimiento acelerado que está experimentando el PRSC en los últimos meses.

“Pero no lograrán sus objetivos, confiamos en nuestro presidente ingeniero Federico Antún, y nosotros estamos firmes y decididos a pelear la batalla no por nosotros, sino por el bienestar de las futuras generaciones de nuestro país”, acotó.

Manifestó que el PRSC está en condiciones de crear un marco diferencial con la fuerza necesaria para producir un cambio de rumbo en el manejo de la cosa pública, encaminada a mejorar significativamente la calidad de vida de la gente.