CNE 25-8-15

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana se ha declarado en sesión permanente trabajando en la organización y montaje de la Asamblea de Delegados, convocada para el próximo domingo en el Pabellón de Volibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la ciudad capital.

En ese acto se procederá a la proclamación del presidente Danilo Medina, candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, organización que han avanzado bastante en la conformación de un gran pacto de alianza con otras fuerzas políticas.

La CNE sostuvo una amplia reunión el pasado lunes y este martes se reunirá previo a la asamblea convocada para las cinco de la tarde de este martes en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

La Comisión Nacional Electoral la integran Lidio Cadet, quien la coordina, Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz (Sec. Asuntos Electorales) Félix Bautista (Secretario Organización), Lupe Núñez, Armando García, José Izquierdo y Ramón (Monchy) Rodríguez.

Un equipo operativo del cual forman parte representaciones de las Secretarías General, Actos, Comunicaciones, Finanzas, coordinados por la CNE,  trabajan  en la organización y montaje de la Convención de Delegados.

Al presentar el perfil de la actividad del próximo domingo la Comisión Nacional Electoral define el acto como solemne, bajo la supervisión de la Junta Central  Electoral, entidad que certificara la Convención.