gigantes-del-cibao-anuncian-sus-practicas-para-el-24-de-septiembreSAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el próximo 24 de septiembre según informó el director de comunicaciones de la franquicia,  Martín Gómez.

Los actuales campeones nacionales tendrán el comienzo de sus  prácticas un mes antes del inicio del torneo 2015-16, siendo esta la primera ocasión en la historia del equipo que inicien tan temprano.

“La administración y la gerencia hemos querido iniciar temprano los entrenamientos, eso nos garantizará una mejor preparación de nuestros jugadores, es importante que los fanáticos sepan que no nos conformamos con el campeonato de la temporada pasada, nuestra meta es lograrlo también en el próximo torneo”, expresó Gómez.

El nuevo gerente de Operaciones, Félix Francisco y sus asistentes, ha estado trabajando continuamente para obtener buenas escogencias en el próximo sorteo de novatos de la liga dominicana.

Francisco informó que para el inicio de las prácticas están invitados los lanzadores y receptores, de igual manera dijo que el lunes 28 de septiembre se integrará el resto de los jugadores.

El equipo de operaciones de ese conjunto trabaha en la confirmación de los jugadores que podrían estar en los primeros días de los entrenamientos y será más adelante cuando se publiquen sus nombres.

El próximo torneo de béisbol invernal dominicano iniciará el jueves 15 de octubre y tendrá una especial dedicatoria in-memoriam a Miguel Feris Iglesias.