Miguel Feris Chalas.SAN PEDRO DE MACORÍS. El ingeniero Miguel Feris Chalas destacó las ventajas y el potencial que tiene la provincia de San Pedro de Macorís para desarrollar proyectos económicos  privados, con las garantías necesarias para las inversiones que se realicen.

El empresario dijo que esta provincia ofrece ventajas tangibles para cualquier inversión del sector privado, lo que aumentaría de valor, y la mejoría económica y social de sus munícipes.

El empresario hizo sus señalamientos en el foro “Despierta San Pedro de Macorís 2015”, que se celebró en el recinto de la Universidad Central del Este (UCE), entidad que organizó el evento.

El industrial Feris Chalas tuvo a su cargo la disertación ¨Incentivos para la inversión en la Provincia San Pedro de Macorís”, en cuyo auditorio participaron diversas personalidades y miembros destacados de la provincia.

El empresario, destacó la necesidad de ¨despertar ¨ la creatividad y ejecutar un esfuerzo colectivo, cohesionado y sostenido en el tiempo, con el fin de construir proyectos que incentiven  la pequeña, mediana y grande empresas.

Tras invitar el empresariado nacional a invertir en la provincia de san Pedro de Macorís, una de las pujantes de la región oriental, resaltó las ventajas que ofrece la provincia como atractivo de inversiones.

Miguel Feris Chalas es hijo del fenecido empresario Miguel Feris Iglesias, propulsor de acciones que contribuyeron al desarrollo de su pueblo natal de San Pedro de Macoris y a mejorar la vida de sus habitantes.

En su relevo Feris Chalas se ha comprometido con la continuidad de esa legendaria y trascendente obra de desarrollo económico privado en esa pujante provincia oriental.