Luis AbinaderSANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó que el mejor mensaje que puede dedicarle al pueblo es desear que la virgen de Las Mercedes le dé “su protección espiritual, frente a la angustiante inseguridad, exclusión e inequidad social y otros padecimientos”.

“Pero especialmente yo quiero invocar el espíritu conciliador de la Virgen de las Mercedes, a cuya veneración se entrega una buena parte del pueblo este jueves, para que extienda su manto protector de modo que el pueblo transite con el menor trauma y en la mayor tranquilidad el tránsito al cambio de situación que padece en la actualidad”, expresó.

Abinader arribó a las 3:00 de la tarde al aeropuerto Kennedy, de Nueva York, y a las 7.30 de la noche presidirá un encuentro con el Equipo Profesional Empresarial, escenario donde procederá juramentar a un grupo de dirigentes del PLD, encabezados por el precandidato a diputado Víctor Abreu.

El coordinador del Consejo de campaña de Ultramar, Carlos Margarito De León, anunció para el jueves se realizará una rueda de prensa desayuno, a partir de las 9:30 de la mañana en el Restaurant “809”.