Félix de la CruzCon pesar el Partido de la Liberación Dominicana confirma el fallecimiento de Félix de la Cruz, miembro del Comité Central de esa organización,  quien falleciera en horas de la madrugada de este día como consecuencia de  una hemorragia fruto de los traumatismos sufrida en un accidente automovilístico.

De la Cruz de 62 años, es el  padre del asistente del presidente de la República, Robert de la Cruz, también  miembro del Comité Central del PLD.

Sus familiares confirmaron al PLD que su cuerpo será expuesto este mismo miércoles a partir de la 1.00 P. M (una de la tarde)  en la funeraria El Shaday del municipio Salvaleón de Higüey en la provincia La Altagracia.

Se programó su sepelio para el jueves a partir de las tres de la tarde en el Cementerio Municipal de Higüey en la avenida Altagracia, frente a la Basílica.

La dirección del PLD al informar del fallecimiento de su dirigente nacional invita a sus miembros y militantes a expresar su solidaridad con sus familiares. Paz a su alma.