tes0442Etest0201000CTRL    0    4

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su reunión de este lunes determinó que alcaldes y directores de distritos municipales que tengan 10 puntos porcentuales por encima de sus contrincantes, en las encuestas que están realizando en el nivel municipal, serán ratificados en sus posiciones, de lo contrario se realizarían primarias.
La información la ofreció el director de la Comisión Electoral del PLD, Lidio Cadet, luego de finalizar la reunión del Comité Político celebrada con 31 de 35 miembros del organismo.

Cadet dijo que aún no tienen resultados de ninguna de las encuestas y que será a partir del viernes cuando comiencen a recibir las cifras de las primeras 15 provincias.

A las 07:17 de la noche de este lunes, se reunió en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana el Comité Político de esa organización.

31 de los 35 miembros de la matrícula de ese organismo de dirección partidaria participaron de la reunión en cuya agenda figuraba dar seguimiento al proceso electoral interno.

Los ausentes, pero que se excusaron con antelación, son Abel Martínez, Radhamés Jiménez, José Tomas Pérez y Gonzalo Castillo.