Entregan vivienda a cabo meritorio del Ejército de República DominicanaSANTO DOMINGO, República Dominicana. El Ejercito de Republica Dominicana (ERD) inició un programa de reparación de casas que beneficiará a decenas de familias que residen en los barrios Juan Pablo Duarte y Francisco del Rosario Sánchez, ubicados en el Campamento 16 de agosto, Sede de la Primera Brigada.

El proyecto consiste en cambiar todos los techos de las casas para sustituirlos con materiales mas resistentes y duraderos como angulares de hierro y aluzinc.

La intervención de las viviendas ha logrado despertar la alegría a decenas de militares que por la falta de recursos económicos no podían reparar los techos, cuyo zinc y madera estaban en franco deterioro, señala la nota.

Los trabajos que se iniciaron la semana pasada también contemplan la colocación de plafones, trabajos de electricidad y en otros casos hasta la reparación completa de la vivienda.

El ERD a través del Ministerio de Defensa anuncio que inicio un levantamiento en todos los proyectos habitacionales del Ejercito para determinar cuales viviendas estan deterioradas para iniciar su reparacion.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de las directrices emanadas por el Presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez que consisten en mejorar el bienestar y la calidad de vida de los militares y sus familiares.