afiche

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La República  Dominicana será sede del III “Curso Internacional Teórico Práctico de Doppler Obstetrico”, el cual se estará llevando a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de octubre  en el Salón  Andrómeda,  Hotel Barceló Lina Santo Domingo.

El evento internacional  se realizará en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde tendrá como expositores a los  doctores Manuel Gallo Vallejo (España). Médico especialista en Obstetricia y Ginecología y Miguel Ruoti Cosp, especialistas en medicina perinatal.

El tercer curso  tiene el auspicio de la afamada Tecnomed Caribbean y su marca Premium SonoScape. Los certificados del mismo estarán avalados por la Universidad Pedro Henrique Ureña, Sociedad Dominicana de Diagnóstico y Tratamiento Prenatal (SIADTP).

Tecnomed Caribbean es una empresa comprometida con el desarrollo del aérea médica en la República Dominicana por medio de suplir los mejores equipos con la más alta tecnología.

El evento es organizado por International Books S.R.L. distribuidor oficial de los principales libros de Medicina en la República Dominicana.