Albert Pujols conecta 2 jonrones y Angelinos barren a Medias BlancasANAHEIM, California. El dominicano Albert Pujols conectó un par de cuadrangulares, llegó a 17 en la temporada y a 577 en su carrera para que los Angelinos de Los Ángeles completaran la barrida en la serie de tres encuentros, al imponerse este domingo 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Ángeles ganaron por séptima ocasión en nueve compromisos. Tras su peor primera mitad de una campaña desde 1992, los Angelinos (40-52) han reaccionado con tres asombrosas aperturas para vencer por 16-1 a Chicago.

El dominicano dio sus cuadrangulares en el primero y en el cuarto inning. Es la 53ra vez que consigue más de un jonrón en el mismo encuentro.

Con esos dos palos de cuatro esquinas lleva  577 en su carrera y sigue persiguiendo la cifra de 583 perteneciente al ex jugador de los Cardenales,  Mark McGwire, quien se ubica en el décimo puesto en la lista de los máximos jonroneros de la historia.

Weaver (8-7) limitó a los Medias Blancas a seis hits y un boleto en siete episodios lanzados.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. El dominicano Pujols de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El venezolano Gregorio Petit de 4-2 con una empujada.