José Hazim Frapier

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  anunció ese miércoles la conformación de sus bufetes directivos en el Congreso Nacional, a partir del 16 de agosto, donde su único senador José Hazim Frappier  será su vocero en la Cámara Alta y Máximo Castro Silverio en la Cámara de Diputados.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, informó  que el vicevocero será Pedro Thomás Botello y como  secretaria la doctora Inés Bryan. El PRSC obtuvo 18 diputados, dos al Parlacen y un senador.

Indicó que  también estarán presentando candidaturas para presidir comisiones en la Cámara Baja, como  son al diputado Víctor Ito Bisonó para que presida la Comisión de Economía, Planificación y Desarrollo; a Pedro Botello para que presida la Comisión de Deportes y para la Comisión de Asuntos Municipales al diputado Fausto Ruiz, fundador de la Federación Dominicana de Municipios,  y quien fue alcalde en tres períodos  consecutivos.

Además, a la  doctora Inés Bryan para la Comisión de de Salud, entre otros cargos que serán  sometidos el próximo 16 de agosto.