Apresan dos hombres con seis y 12 pacas de marihuana.SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Policía Nacional apresó a dos hombres por separados, el primero en el sector Los Minas, Santo Domingo Este, ocupándole 12 pacas presuntamente marihuana  mientras que apresó un segundo hombre en el peaje de la Autopista de las Américas, incautándole seis pacas presuntamente del mismo vegetal y dinero en efectivo.

A los dos hombres también les fue confiscado dos vehículos donde transportaban la presunta marihuana.

El primero, es Leonardo Toribio Pérez de 45 años, quien fue detenido cuando éste se desplazaba por la avenida San Vicente de Paul a  bordo de la jeepeta marca Toyota 4runner, color gris, placa J116804.

El reporte preliminar de los investigadores refiere que el presunto vegetal narcótico fue hallado en los paneles laterales derecho e izquierdo, del vehículo con un peso de 46 libras, y dos equipos celulares.

En otro orden, el segundo de los detenidos, Cabral Sánchez y Vallejo, mayor de edad, a quien se le daba seguimiento desde el sector de Los Mameyes, siendo interceptado a la altura del peaje de la Autopista de las Américas, a bordo del vehículo marca Toyota Corolla, color azul, placa No. A317704, incautándole la suma de RD$8,000.00 en su pantalón y en el baúl del vehículo seis pacas de un vegetal que se presume marihuana.

La institución del orden dijo que los prevenido y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.