Llegan a la Suprema Corte de Justicia acusados en caso Odebrech.SANTO DOMINGO, República Dominicana. Los 10 imputados en el caso Odebrecht llegaron a la Suprema Corte de Justicia, a donde se les conocería la noche de este martes medidas de coerción, por supuestamente haber recibido sobornos de la compañía brasileña.

Los imputados son: Ángel  Rondón Rijo, representante de la empresa Odebrecht; Bernardo Antonio Castellanos, ex ejecutivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica; César Sánchez, exvicepresidente de la CDEEE; Conrado Pittaluga; el exdiputado y exdirector de la CAASD, Roberto Rodríguez;  el ministro de Industria y Comercio Temístocles Montas;  Máximo D¨Oleo, exadministrador de EGEHID; Andrés Bautista, expresidente del Senado y presidente del PRM;  Radhamés Segura, exvicepresidente CDEEE , el exdiputado  Ruddy González y el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

El grupo salió de la Fiscalía del Distrito Nacional a las 6:07 de la tarde y cinco minutos después llegaron a la SCJ bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

La medida de coerción se les conocerá a las 8:00 de la noche.

El grupo se encuentra detenido desde ayer en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a donde fueron llevados después de ser detenidos luego de que se emitiera órdenes de arresto en su contra.