AAR_4631

La inauguración de obras en el territorio nacional, el fomento de la producción a través de las visitas sorpresas, la mejoría en la calidad de los servicios a la población y la transparencia en el manejo de los fondos públicos a través de la Cuenta Única del Tesoro son parte de los logros alcanzados por el gobierno del presiente Danilo medina en sus cinco años de gestión.

La afirmación la hizo el tesorero Nacional, Lic. Alberto Perdomo Piña, al ser entrevistado por el Lic. Ramón Tejeda Read, conductor del programa Ojalá, que se transmite de lunes a viernes por la Central de Radio y Televisión CERTV.

Dijo que la construcción de escuelas, hospitales, centros de diagnósticos, el incremento de empleos, y las oportunidades de concursar para empleos  es un indicador de que avanzamos. “En la historia republicana no se había visto un presidente que inaugurara tantas obras como el presidente Danilo Medina”.

Perdomo Piña, resaltó el impact0 que tiene en la vida de los dominicanos las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina a diferentes puntos del país.

Dijo que a través de la inversión en el campo el gobierno del presidente Medina, impulsa la fuerza productiva en proyectos agrícolas, económicos y sociales de gran impacto en la vida de los dominicanos

Agregó que las visitas sorpresas, es un estilo refrescante y novedoso que acerca el presidente a la gente, para escuchar sus inquietudes y satisfacer sus demandas.