image_content_8639401_20170811183835

El presidente Danilo Medina recibió a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2017. El encuentro, en ocasión de celebrarse mañana el Día Internacional de la Juventud, tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional.

Por más de una hora, el jefe de Estado compartió y dialogó de manera cordial y cercana con el deportista Luisito Pie. De igual modo con, la galardonada en el renglón Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Flor Angelina De La Cruz.

Los ganadores en Desarrollo Cultural y Liderazgo Religioso, Stalin Rafael Colón y Moisés Mercedes Ortíz, también estuvieron presentes.

Con ellos, los reconocidos en Superación Profesional y Superación Empresarial, Soranyi La Paz y Rainier Christopher Mallol. Asimismo, la galardonada en Superación y Logros Personales, Ángela Rosalía Banks Paulino.

También participaron en el encuentro, los reconocidos en los renglones Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Iris Arlette Suazo y en Aportes a la Comunidad Campesina, Víctor Román Carrasco.

De la misma manera, los distinguidos en los renglones Aportes a los Derechos Humanos, Bienvenido Alberto Jiménez; Mérito Estudiantil Preuniversitario, Pedro Antonio Bretón Cabrera y Mérito Estudiantil Universitario, Jennifer Erisonnys Matos Díaz.