1-42

Con la participación del presidente de la República, Danilo Medina, fue inaugurado hoy el centro comercial Blue Mall, de  Punta Cana.

El establecimiento que contará con  86 locales, distribuidos en un total de 18,857 metros cuadrados comercializables, fue bendecido por monseñor Nicanor Peña, obispo de la diócesis de La Altagracia.

En la actividad participó también el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien expresó que  un centro comercial como  este lo envidiaría cualquier destino turístico.

El señor  Luis Emilio Velutini mencionó los detalles del lugar que cuenta entre los atractivos en el área norte,  la ubicación de la zona de entretenimiento,  con food court y tres  restaurantes, cuyas terrazas de 100 metros cuadrados descansan sobre un espejo de agua rodeado de vegetación.

Cuenta con  dos entradas vehiculares, ubicadas sobre la carretera hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y sobre la carretera hacia Juanillo/Cap Cana.

Cuatro entradas peatonales en los lados Este y Oeste del edificio, junto a dos accesos directos al área de restaurantes, permitirán un fácil acceso a cualquier área del mall.

También modernas facilidades, áreas de entretenimiento y 930 estacionamientos, distribuidos estratégicamente.

A la inauguración del centro que se prevé que impactará positivamente la economía local al crear más de 1,500  empleos, asistieron además Jean Alain Rodríguez, Miguel Vargas Maldonado, José Ramón Peralta, Frank Rainieri, entre otros.