SANTO DOMINGO, República Dominicana. Fue cancelado el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas, quien está preso desde el sábado tras ser implicado en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras.

La destitución del funcionario está contenida en el decreto 385-17, y en el mismo se designa a Héctor Mojica como nuevo director de la OMSA.

Desde las primeras horas de la mañana circularon rumores en los pasillos del Palacio Presidencial de que el mandatario preparaba el decreto con la cancelación del funcionario.

Mientras esta mañana, las labores institucionales en la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) se desarrollaban de forma normal tras el arresto de su director sospechoso de la muerte del abogado Ramírez Ferreras, en tanto que el gerente de relaciones públicas de la entidad desligó al funcionario del hecho y lo definió como “un hombre de paz”.

Rivas fue detenido ayer en el aeropuerto Internacional de Las Américas a su regreso al país procedente de Panamá, de acuerdo a las autoridades.