TENARES, San Francisco Macorís, República Dominicana. Tres personas que iban en una motocicleta, incluyendo un niño de 8 años, una adolescente de 13, murieron y otras dos resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en la sección El Dajao, carretera Tenares-San Francisco de Macorís.

Los fenecidos son los hermanos  Claudina Jazmín y Joenyer Adolfo Tavárez Gómez, de 13 y 8 años, respectivamente, así como David Antonio Monegro, que conducía una motocicleta.

Testigos dijeron que el conductor de una camioneta, que aún no ha sido identificado, perdió el control al pasar por una curva y que se estrelló en contra de una motocicleta que conducía Monegro junto al niño y la adolescente.

Las víctimas regresaban de la Dirección de Pasaportes de San Francisco de Macorís y eran oriundos de Salcedo.

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), la Policía Nacional, el Ministerio Público y un médico legal.

El accidente provocó un gran taponamiento vehicular y muchas personas que se dirigían a Moca, Salcedo y Santiago vía Tenares, cambiaron la ruta y decidieron hacerlo por Cenoví y la Autopista Duarte.

Los nombres de los heridos no ha obtenidos.