SANTO DOMINGO, República Dominicana. La aerolínea Pawa Dominicana informó que reembolsará “en las próximas semanas” el costo de los boletos aéreos a los pasajeros que los adquirieron y que no han podido volar por la suspensión que realizaron las autoridades dominicanas.

 

“Invitamos a nuestros pasajeros a no presentarse en los mostradores de Pawa Dominicana en los aeropuertos, ya que los mismos se mantienen cerrados”, informó en un comunicado.

 

Informó a los pasajeros que “el proceso pueden iniciarlo a través de nuestro correo electrónico reembolso@pawadominicana.com, nuestra página web: https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso o contactando a su agente de viaje”.

 

Se recuerda que las autoridades de aviación dominicanas suspendieron por 90 días de las operaciones de la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pago de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

 

Asimismo, dijo que siguen “trabajando junto a estas autoridades buscando solución a esta situación y lamentamos los inconvenientes que esto causa a miles de pasajeros”.