SANTO DOMINGO, República Dominicana. Agentes de una patrulla mataron esta madrugada en el sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, a otro de los supuestos miembros de una banda a la que se acusa de haber ultimado a un teniente de la Policía Nacional y a otro del Ejército en ese municipio para despojarlos de sus armas.

 

El occiso es Argenis Cruz Horozco, de 25 años, quien, según la Policía, enfrentó a los agentes con un revolver que portaba sin ningún tipo de documentos.

 

El pasado viernes la Policía informo que habían caído abatidos en el sector Los Ríos, Reynaldo Ambiorix Valdez Luciano, alias Enríquez, de 21 años, y Amauris Pérez Chacón, alias El Guardia, ambos buscados tras ser acusados de dar muerte al primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Domingo Florentino Delgado, y al retirado de la Policía, Papío Rodríguez Camarena y robarle sus armas de reglamento.

 

Por la muerte de los dos oficiales se busca también a Manaury Antonio Valenzuela, de 25 años; Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29 años.