Santo Domingo, República Dominicana. Los Yankees de Nueva York no se rinden en su búsqueda de agregar otra superestrella a su alineación.

 

De acuerdo a Jon Heyman de FanRag Sports, ese equipo le dijo a los Orioles de Baltimores este semana su interés y sobre un posible intercambio con el antesalista dominicano Manny Machado.

 

Aunque las fuentes de la industria le dijeron a Mark Feinsand de MLB.com el pasado miércoles, que la expectativa es que Machado comience la próxima temporada con Baltimore, los Yankees parecen tener la profundidad necesaria para obtener al tres veces miembro del Juego de Estrellas.

 

Los Orioles parecen interesados en adquirir a dos jóvenes y controlalos abridores en cualquier negociación por Machado, pero aún no han recibido una oferta que satisfaga su gusto, según varios reportes.

 

La lista de Heyman de excelentes prospectos de los Yankees en la que los Orioles pueden estar interesados incluye a los lanzadores Justus Sheffield y Chance Adams, así como al jardinero Clint Frazier y el antesalista Miguel Andujar.

 

Las noticias de Nueva York son que los Yankees creen que pueden fichar a Machado a largo plazo, informa Heyman.

 

Machado está en el último año de su contrato antes de convertirse en agente libre.

 

Los Yankees adquirieron al actual MVP de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, a principios del pasado mes de diciembre.