SANTO DOMINGO, República Dominicana. Decenas de personas se dieron cita en el Malecón de Santo Domingo dónde participaron de las actividades organizadas por la Alcaldía del Distrito Nacional en Güibia, en la denominada “Semana Santa Güibia 2018”.

Desde tempranas horas del día familias completas comenzaron a llegar a Güibia, lugar que se ha convertido en punto de esparcimiento de muchos que se quedan en el Distrito Nacional.

 

Por segundo año seguido, en este punto de la capital se celebra el torneo de dominó organizado por el ADN y la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional. Este año participan alrededor de 45 clubes y cada club cuenta con alrededor de 12 jugadores.

 

Asimismo, asisten 40 equipos de voleibol juvenil, sub-18, todos del Distrito Nacional en el torneo playero.

 

Además, se instaló para los más pequeñitos un área infantil con máquinas de bateo, juegos inflables, brinca brinca, pinta caritas, algodón, palomitas de maíz y actividades con payasos y animadores infantiles.

 

Al finalizar la tarde, las actividades concluyen con un concierto en vivo a cargo del exponente urbano Mozart La Para.

 

Estas actividades de Güibia 2018 son realizadas en coordinación con el Ministerio de Turismo, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, la Cruz Roja Dominicana y la Policía Nacional.