BOSTON, Estados Unidos. Andrew Benintendi rompió el empate por medio de un doblete productor, durante un racimo de seis carreras en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron el domingo 8-7 a los Rays de Tampa Bay, con lo que hilaron su octavo triunfo seguido.

 

Boston mejoró a una foja de 8-1 luego de barrer la serie de fin de semana ante unos inoperantes Rays. Asimismo, los Medias Rojas mejoraron a un récord de 5-0 en encuentros que se definen por una carrera.

 

Tampa Bay ha perdido ocho partidos en fila desde que ganó el juego inaugural, precisamente ante Boston.

 

Los Rays perdían por 7-2 antes del ataque impresionante de los Medias Rojas, ayudados por un par de lanzamientos descontrolados.

 

El dominicano Rafael Devers disparó un doblete de dos carreras y anotó en un sencillo del boricua Christian Vázquez para que Boston se acercara a una anotación. Vázquez avanzó en un wild pitch del dominicano Alex Colomé (0-1) y anotó en un sencillo de Mookie Betts.

 

Benintendi siguió con su doble al bosque central

 

Carson Smith (1-1) resolvió un inning sin aceptar anotación para cosechar el triunfo. Craig Kimbrel sacó tres outs para su tercer salvamento.

 

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 5-2 con una empujada. El venezolano Jesús Sucre de 3-0 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con una producida.

 

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Eduardo Núñez de 3-1 con dos anotadas, Devers de 3-1 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Vázquez de 4-2 con una anotada y una empujada.