BALTIMORE, Estados Unidos. Dylan Bundy lanzó pelota de cinco hits en seis entradas para conseguir su primer triunfo de la campaña, y los Orioles de Baltimore se impusieron el viernes 3-1 a los Indios de Cleveland, con lo que cortaron una racha de seis derrotas consecutivas.

 

El dominicano Manny Machado aportó un cuadrangular y Trey Mancini produjo un par de carreras mediante un doble por los Orioles, superados por 43-22 durante una gira por Boston y Detroit, en la que tuvieron una foja de 0-6.

 

Bundy (1-2) llegó al compromiso con una efectividad de 1.40, luego de permitir sólo cuatro carreras limpias en el mismo número de aperturas, durante las que careció de apoyo por parte de la ofensiva. En el duelo del viernes, el pitcher repartió nueve ponches y Baltimore hizo apenas lo suficiente contra Trevor Bauer (1-2).

 

Así, Bundy cosechó su primer triunfo desde el 29 de agosto.

 

Richard Bleier laboró dos innings, apoyado por una buena jugada de Machado en el campocorto. Darren O’Day sacó tres outs para acreditarse su primer salvamento.

 

Después de que Cleveland tomó la ventaja por 1-0 en el inning inicial, Machado igualó la situación en el cuarto, merced a su sexto bambinazo.

 

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0, Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una remolcada. El cubano Yonder Alonso de 4-0.

 

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-0, Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Anthony Santander de 3-0, Luis Sardiñas de 3-1 con una anotada.