SANTO DOMINGO, República Dominicana. Luis Abinader expresó este viernes a las madres dominicanas, su “sincero y sentido compromiso” de continuar trabajando con fe y optimismo por tiempos de bienestar y seguridad para todas las familias dominicanas.

 

“Cada día encamino esfuerzos junto a muchas dominicanas y dominicanos de buena voluntad, para avanzar hacia una etapa de vida que supere la incertidumbre y las dudas que afectan en la actualidad a nuestras familias”, expone el economista y líder político en un mensaje dirigido “a todas las madres dominicanas”, a las que el pueblo dominicano dedica su día este domingo.

 

“Todos en nuestra sociedad debemos fortalecer los esfuerzos por proteger a las familias y hacer valer los derechos de la mujer a tener igualdad de oportunidades frente a los hombres, y a disfrutar de una existencia digna y protegida”, escribió Abinader en su Mensaje a Todas las Madres Dominicanas.

 

Dijo estar altamente agradecido y satisfecho por compartir su vida con su madre Rosa Sula y su esposa Raquel, de quienes dijo “son dos poderosos pilares en los que descansa mi familia, de la que gracias a Dios me siento muy orgulloso”.