LA ROMANA, República Dominicana. Una joven mató a su padre con una sevillana cuando supuestamente lo sorprendió golpeando a la madrastra, hecho registrado en la madrugada de este lunes en el sector Quisqueya, de aquí.

 

La víctima fue identificada como Antonio Gálvez Mercedes, alias “Chicha”, de 46 años, quien falleció tras sufrir una herida en el cuello a manos de Nicol Gálvez, de 24 años.

 

Al respecto, Lorena Martínez García narró a las autoridades que el hecho sucedió cuando llegó a la vivienda junto a su pareja sentimental, luego de que ambos estuvieran en un centro de diversión

 

La regional Este de la Policía Nacional confirmó el arresto de la presunta homicida que se encontraba de visita en la casa de su padre. El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la madrugada.

 

Otro parricidio en el Distrito Nacional

La muerte de Antonio Gálvez Mercedes por su hija en La Romana constituye el segundo parricidio que se registra en el país en menos de una semana, ya que Euddys de Jesús Parra, de 30 años, ultimó a su padre, el segundo teniente retirado Juan Parra Castellanos, de 55 años, en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional, el pasado miércoles.