SANTO DOMINGO, República Dominicana. Un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la avenida José Núñez de Cáceres, esquina Luis F. Thomen, de esta capital, dejó sin electricidad un circuito de esa demarcación.

 

Según testigos del hecho, el conductor del vehículo salió ileso y solo sufrió golpes en una pierna tras impactar y derribar un poste del tendido eléctrico en la referida esquina.

 

Informes extraoficiales cuentan que el conductor se deslizó mientras transitaba en vía contraria en dirección norte-sur. Por la aparatosidad del impacto, se presume que el vehículo circulaba a alta velocidad por la avenida Núñez de Cáceres.

 

Varios negocios de la zona se abstuvieron de abrir sus puertas este domingo debido por el temor a los cables del tendido eléctrico derribados.

 

Vehículo fue retirado temprano

El vehículo del accidente fue retirado temprano de la mañana, por lo que cuando este medio llegó al lugar no pudo obtener la referencia del mismo. Se ha intentado, sin éxito contactar a la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digest).