SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Ministerio de Obras Públicas anunció nuevamente el cierre al tránsito vehicular y a partir de este lunes, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana, de varios túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que este lunes tocará el cierre al túnel de la avenida Ortega y Gasset-Uasd, en tanto que el martes y el miércoles se hará lo mismo con el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes.

 

De igual manera, los días miércoles y jueves será cerrado al público de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del túnel largo de la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln.

 

El viernes será sometido a mantenimiento el túnel de Las Américas. Todos los cierres se harán en ambas direcciones, dice el MOPC.

 

Entre los trabajos que se realizarán en esas estructuras viales están la recogida de desechos sólidos, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ‘New Jersey’. Además, supervisión eléctrica y estructural, trabajos de albañilería y pintura de muros exteriores.