PHOENIX. Pujols realizó una increíble jugada ante un roletazo pegado por la línea de cal bateado por Steven Souza Jr. y luego hizo el tiro a la inicial mientras su cuerpo giraba descompuesto sobre el terreno tras caer en territorio foul, para sacar a Souza.
Cuando el inicialista dominicano de los Angelinos regresó a dicho estadio este miércoles en la derrota de los Angelinos 5-1 ante los D-backs, demostró que todavía tiene el toque defensivo.
“Fue una jugada fabulosa, dijo el capataz de los Angelinos, Mike Scioscia. “Es increíble. Así es como juega Albert. Deja el 100% en el terreno”.
Pujols permaneció en el suelo por un momento y fue atendido por los preparadores físicos del club, antes de incorporarse y seguir en el encuentro.
“Creo que cayó sobre su rodilla un poco. El no dejará el juego por eso”, indicó Scioscia.
Debido a que se jugaba en un parque de la Liga Nacional, Pujols arrancó ambos encuentros de la serie de dos juegos como inicialista.
Albert Pujols conectó el primer jonrón de su ilustre carrera en el Chase Field, que en ese entonces llevaba el nombre Bank One Ballpark, en el 2001.