LA PARED, Haina, República Dominicana.  Moradores de la comunidad La Pared, en Había protestaron la tarde de este martes en el tramo donde este lunes murieron dos adolescentes tras ser atropellados por un patanista que se desvió de su ruta para evadir el pago del peaje.

Los comunitarios se oponen a que continúen transitando vehículos pesados por el lugar, porque la calle no está apta para circular vehículos pesados, porque está muy poblada y transitan muchas personas por el lugar.

Amenazaron con continuar las protestas, si los vehículos pesados no dejan de pasar por el lugar.

Los menores Darlin Alfredo e Ismael Rojas se dirigían a su escuela en una motocicleta  cuando fueron impactados por el conductor de la patana que circulaba por una calle prohibida para vehículos pesados.

Así lo informó Ramón Rojas, padre de Ismael, quien aseguró que los patanistas acostumbran a transitar por una vía donde no es debido por su estrechez para no pagar los 400 pesos de peaje.

Los adolescentes, quienes eran primos, cursaban el segundo de bachillerato en el Liceo José Francisco Peña Gómez, del sector La Pared en Haina, a donde siempre asistían juntos.