El campocorto cubano Adeiny Hechavarría, izquierda, de los Marlins de Miami, hace contacto con el panameño Carlos Ruiz (51), de los Filis de Filadelfia, para sacar el out durante el segundo inning.MIAMI. Casey McGehee remolcó tres carreras, incluyendo dos con un doblete que rompió el empate en el séptimo episodio, y los Marlins de Miami remontaron en el último juego en casa de la temporada para vencer este jueves 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Con el regreso, Tom Koehler (10-10) finalmente llegó a una cifra de doble dígito en triunfos por primera vez. Había salido sin decisión en sus últimas seis aperturas pese a una efectividad de 3.50.

Koehler concedió cuatro carreras en siete innings. Steve Cishek lanzó una perfecta novena entrada para llegar a 39 salvamentos en 43 oportunidades.

La victoria garantizó que los Marlins pondrán fin a una racha de tres temporadas seguidas ocupando el último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Miami terminó con foja de 42-39 en casa, su primera marca ganadora desde que el Marlins Park abrió en 2012.

Filadelfia se quedó con el sótano divisional y con record de 36-45 fuera de casa.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con anotación. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. Los venezolanos César Hernández de 1-1, y Freddy Galvis de 3-0.