compatriotaUn haitiano mató a un compatriota de un cartuchazo e hirió otro, durante un hecho violento registrado en el paraje El Monte Maniel-Cañaveral, en la zona montañosa de este municipio.

El muerto de apellido Fonshé falleció por las heridas de perdigones recibidas en varias partes de su cuerpo.

En la agresión también resultó herido Jhonny Jan, quien se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla de esta ciudad.

El cadáver de Fonshé fue examinado y levantado por el médico legista Walter López, quien procedió enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la provincia de Azua, para fines de necropsia.

Se informó que los familiares del occiso, al ser notificados para que procedieran a retirar el cadáver de su pariente, se negaron recibirlo alegando falta de dinero para su traslado y sepultura.

Ante tal situación, el médico legista y demás autoridades del Ministerio Público tomaron la decisión de sepultarlo en una fosa común.

Miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía informaron que el ’matador’ tan pronto cometió el hecho de sangre emprendió la huida.

La Policía informó que activa la localización del autor del crimen para apresarlo y someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público.