Palacio Policia NacionalTres hombres fueron apresados este viernes, a los que la Policía les ocupó varias armas de fuego y los acusó de pertenecer a una supuesta banda que se dedica al sicariato.

Los detenidos, en operativos realizados en los municipios de Altamira y Puerto Plata fueron identificados como Joel García García (Negro Black), Marvin Alexander Hiraldo Rosa y Omín Hernández Rosa.

A los prevenidos se les ocupó, además, una motocicleta, una escopeta calibre 12, un fusil con 26 cápsulas y cuatro chalecos antibalas identificados con las letras de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

También se les incautó siete cascos, radio con cargador, dos pares de botas militares, luz con centella policial, chamacos negros, dos gorras de la Policía y casquillos para fusil M-16.

La Policía Nacional sostiene que estos tres hombres guardan relación con los tres individuos que sus agentes ultimaron hace varios días en Santiago, en un alegado intercambio de disparos.

Según la institución del orden, los tres presuntos sicarios no ofrecieron resistencia cuando fueron detenidos, y fueron trasladados a la sede del Comando Cibao Central de la Policía en Santiago.