La policía detuvo a un presunto distribuidor de drogas al que apodan “Avispita”, en el Ensanche Las Américas (Santo Domingo Este), al que ocuparon 85 gramos de marihuana.
Jonathan Morales Pérez “Avispita”, señalado como uno de los principales distribuidores de sustancias controladas en el referido sector, según la policía, fue detenido en la calle 25 de Febrero esquina calle 5 del referido sector.
La Policía explicó que “Avispita” había sido detenido el pasado 16 de marzo del presente año por la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocupándole en esa ocasión 114.8 gramos de marihuana, una motocicleta.
También fue detenido Esmerilen Antonio Marcelino, quien lo acompañaba a quien se le ocuparon 64.1 gramos de marihuana.
La policía informó, además, que durante el pasado fin de semana el personal de la Dican ocupó 24,856 gramos en porciones de cocaína, crack y marihuana, al intervenir 178 puntos de drogas en distintas comunidades y barrios del país.
Se incautaron, además, tres armas de fuego, 11 vehículos y 14 celulares.