Un desconocido intentó robarse ayer una niña de 12 años en el colegio Padre Guido, de esa ciudad sureña.
Según denunció la madre de la menor, Rossanny de los Santos, un hombre de tez morena, alto y con dos aretes se presentó al colegio Padre Guido, en el cual estudia su hija, fingiendo ser el padre de la menor con la intención de llevársela.
Dijo que gracias a la habilidad de una profesora del citado colegio, su hija no fue robada durante las primeras horas de ayer miércoles.
Adujo que cuando la niña quiso salir para ver a su falso padre, la maestra le interrogó y no le permitió salir del recinto educativo, por lo el supuesto ladrón le vociferó “Que más mal educada y preguntona eres tu” y luego se marchó, pero no lograr su cometido.
Rossanny de los Santos, madre de la menor, llamó a todos los padres de estudiantes a que tengan mucho cuidado, ya que ella se vio al punto de perder a su hija la mañana de este miércoles.
La información difundida en los medios de comunicación provocó alarma entre algunos padres de estudiantes de Dajabón, quienes acudieron a los centros para garantizar el regreso a casa de sus niños y niñas que estudian en las diferentes tandas educativas de los centros de aquí.