marimNo son pocas las figuras públicas que han sido protagonistas de escándalos ocasionados por actos bochornosos y lamentables. Se puede citar a Omega y a Martha Heredia como los casos más representativos en la actualidad del mundo artístico en el país.

Sin embargo, la rapera Melymel “La Melmelada”, parece inscribirse en esa lista no deseada de exponentes que generan polémica de forma negativa, a veces adrede y otras de manera fortuita.

El reciente hecho lamentable que registró la intérprete urbana con un guardián de seguridad por un parqueo en una farmacia, en la intersección formada por las avenidas Correa y Cidrón y Abraham Lincoln, la coloca en la mirada pública.

Según cuenta Julio César Acevedo, vigilante de la farmacia, Melymel lo agredió con las llaves de su vehículo cuando este le exigió que no se parqueara en el lugar.

El vigilante alega que recibió dos puntos en su rostro para suturar las heridas.

No obstante, la cantante señaló que actuó en defensa propia, pues dice que el hombre violentamente le impidió bajar de su vehículo y le estrelló la puerta en sus piernas, en las cuales mostró un moretón.

Al cierre de esta edición, el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Moquete informó a LISTÍN DIARIO que Melymel se encontraba en la Fiscalía del Ensanche La Paz, en donde posteriormente sería trasladada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.