jce 3El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Marquez, pidió excusa el día de hoy a los empleados de esa institución gubernamental por la falta de pago, según este debido a tardanzas en libramiento de fondos.

“Pedimos excusa a nuestro personal por la falta de pago,tardanza en el libramiento de fondos por las instancias encargadas lo han impedido”, dijo Rosario.

Rosario Marquez informó que hasta el momento se libró parte de los recursos, pero que aun parte de eso recursos asignados y los fondos de los partidos no han sido entregados ” Esperamos que Contraloría libere”, indicó.

De igual manera, el presidente de la JCE se excuso con los partidos políticos por no tramitar sus cheques con los fondos otorgados en la ley por la misma razón.

Estas declaraciones las emitió Roberto Rosario Marquez en su cuenta de Twitter @RobertoRosarioM.