policia robert reidEste lunes en el hospital Robert Reid Cabral  han sido apostados agentes de la Policía y seguridad del centro,  mientras que el personal médico porta un listón negro en señal de luto  en rechazo a las medidas adoptadas luego de la muerte de once niños. Entre esas medidas está la destitución de la directora Rosa Nieves Paulina.

Abigail de la Nieve, empleada de una banca de lotería, con su hija en los brazos dijo que ha recibido las atenciones requeridas en el centro.

Mientras que  Helen González, estudiante, dijo que a su hija la van a someter a una cirugía y que le pusieron la fecha para de una vez, que no hubo retraso, como en otras ocasiones.

En tanto Somaria Soto, ama de casa, de 33 años, luego de que atendieron a su hija porque tenía problemas en el estómago, expresó que le mandaron hacer una Sonografia  y le pusieron la fecha muy lejos,  pero luego se la cambiaron para hacérsela en menos tiempos.

“Primera vez que vengo y no me arrepiento, porque traje a mi hija a un Gastroenterólogo, y el doctor la atendió muy bien”, así dijo Carolina de la Rosa, de 23 años, ama de casa.

Manuel Ortiz, Ingeniero Industrial, manifestó que no tiene quejas, y que el hospital es muy bueno, además agregó que el problema del hospital no es quien lo dirige, sino de que haya fondos.