Cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, en la comunidad de La Victoria, expresaron su apoyo al dirigente comunitario Willian Castillo, quien aspira a ser el candidato a alcalde por el PLD en Santo Domingo Norte para el 2016.
En un nutrido acto celebrado en dicha comunidad, el también presidente de FEDOPO, criticó el desorden y descuido que vive en estos momentos Santo Domingo Norte, debido a que sus actuales autoridades dan un uso equivocado a los recursos que recibe el ayuntamiento.
Castillo dijo que una alcaldía dirigida por él, en los primeros cien días, dotará de tarjetas solidaridad a miles de ancianos, medicamentos gratis para los sectores de escasos recursos, casa de acogidas para mujeres maltratadas e instalaciones deportivas para la juventud.
Manifestó que Santo Domingo Norte, está viviendo una situación sumamente delicada por la falta de la recogida de la basura y falta de saneamiento en general.
Dijo que no es posible que Santo Domingo Norte tenga una alcaldía que cierra la puerta a los munícipes, mientras que el alcalde Francisco Fernández, después que ganó las elecciones no se deja ver de nadie.
Willian Castillo, indicó que ahora, que sin salir a las calles, las encuestas lo sitúan con un 18%, por encima de los demás precandidatos del PLD, Santo Domingo Norte tiene la oportunidad de dar el gran salto al cambio, llevando a la alcaldía a una persona que si le duele ese municipio.
El legendario dirigente popular, expresó que Santo Domingo Norte necesita una alcaldía al servicio de la comunidad, para que pueda transitar por el camino del progreso y el desarrollo.