PRM juramenta nuevos miembros.El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó, este domingo,  a 251 miembros, entre los que se encuentran el exdirigente perredeísta, Eligio Jáquez, y al combatiente Claudio Caamaño.

Los nuevos integrantes del PRM fueron juramentados en una actividad que contó con la presencia de los precandidatos presidenciales, Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Al pasar a las filas perremeístas, Jáquez admitió que a lo interno del PRM existe una preocupación por la candidatura presidencial que se ensancha con el paso de los días.

“A nuestros aspirantes que para buena parte del país tiene más sentido un desprendimiento de una legítima aspiración, que un reconocimiento de una victoria al enemigo después de las elecciones del 15 de mayo de 2016”, expresó Jáquez.

De su lado, Andrés Bautista exigió a los dirigentes políticos “que no se repita nuestra historia de pleitos y rebatiñas del pasado sin capacidad de concertar, ya que la falta de entendimiento dará valor a la posición de Miguel Vargas Maldonado”.

En el acto el PRM respaldó el sometimiento a la justicia del senador Félix Bautista por presuntos actos de corrupción.

El expresidente de la República y dirigente de ese partido, Hipólito Mejía dijo que es deber de la Procuraduría General de la República encabezar la lucha contra la corrupción y lamentó que no iniciara hace tiempo.

Asimismo el aspirante a la presidencia, Luis Abinader dijo que está  de acuerdo con que se persiga la corrupción, ya que el país no puede continuar en el camino de la impunidad que genera pobreza, delincuencia y otros males.