SiluetaDos policías murieron la tarde de este sábado en un confuso incidente que se produjo en el parque central del municipio de Cotuí.

En medio del confuso incidente que ocurrió entre un policía retirado y otro activo, resultó herida de gravedad una mujer que transitaba por el lugar, la cual fue ingresada en un centro hospitalario de La Vega.

Los muertos fueron identificados como el teniente Robinson Manuel Morillo Rodríguez, de 35 años y  Salvador Beato Gómez, de 46 años de edad, quien estaba pensionado.

Testigos oculares del hecho, entre los que se encontraban motoconchistas y transeúntes dijeron que tuvieron que lanzarse al suelo cuando ocurrió el hecho.

Expresaron que ambas personas se desplazaban en un carro negro cuando se produjo la balacera.

Según se informó los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís.