El presidente Danilo Medina calificó este lunes la muerte del empresario y político, Miguel Feris Iglesias, como una gran pérdida para la nación, tras calificarlo como un gran amigo y compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El mandatario se expresó en esos términos, al asistir a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a dar el pésame a los familiares de Feris Iglesias, quien falleciera este domingo.
Dijo que Feris Iglesias era un hombre inmensamente positivo que siempre buscaba el lado bueno de las cosas y que como empresario cosechó muchos éxitos.
Tras reiterar que la muerte de Feris Iglesias, fue una gran pérdida, expresó que fue un buen amigo que siempre estaba en las buenas y las malas.
“Miguel era una persona que se burlaba de los problemas, se burlaba de todo, era un hombre inmensamente positivo, siempre estaba viendo e lado bueno de las cosas, como empresario fue un hombre de muchos éxitos, todos lo sabemos”, señaló el jefe del Estado.
El presidente Medina llegó a la funeraria a las 8:00 a.m. de este lunes y se marchó pasadas las 9:00 de la mañana.
De su lado, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, calificó a Feris Iglesias, miembro del Comité Central del PLD, como un hombre ejemplar, con grandes condiciones personales y un magnifico amigo.
Dijo que su muerte deja un dolor real por las múltiples condiciones que adornaban a Miguel.
Por la Funeraria Blandino han desfilado otros políticos como el expresidente Hipólito Mejía, empresarios y amigos, a dar el pésame a sus deudos.