El presidente Danilo Medina encabezará el próximo jueves la misa que con motivo del Día de la Señora del Carmen, patrona la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), se realizará en la Base Aérea San Isidro.
La misa será oficiada a las 9:00 de la mañana por el cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
En la celebración se invocará a la virgen del Carmen por la salud del Presidente Constitucional de la República y por todos los miembros de la FARD.
La actividad también contará con la presencia del Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, Ministro de Defensa de República Dominicana, el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas y el alto mando de la Policía Nacional, entre otras autoridades civiles y militares.


