SANTO DOMINGO.
La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia se reservó este martes el fallo del recurso de apelación interpuesto por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en contra del Auto de No Ha Lugar, dictado a favor del senador Félix Bautista, y otros seis acusados de corrupción y lavado de activos.
El fallo será conocido el 21 de octubre al mediodía.
Los jueces Miriam Germán Brito, presidenta; Frank Soto Sánchez, Estela Angelán Casasnova, Juan Hirohito Reyes y Mariana Daneira García, quienes tienen a su cargo tomar una decisión sobre este caso.
En la pasada audiencia, Germán Brito anunció que luego de varias reuniones, los cuatro jueces que conocieron el caso no pudieron ponerse de acuerdo para emitir una decisión con respecto a si anulaban o acogían la impugnación a la decisión del juez Alejandro Moscoso Segarra.

