SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Ayuntamiento del Distrito Nacional inauguró la noche de este viernes la tercera versión del espectáculo de luces “Brillante Navidad 2015”.
Para tales fines se realizó un espectáculo en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el Parque Iberoamérica.
El acto de apertura estuvo encabezado por la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.
En la actividad, el síndico entregó una placa de reconocimiento especial a la no vidente Francina Hungría.
A la Brillante Navidad 2015 se espera que asistan más de tres millones de personas, y contará con un dispositivo de seguridad de 300 agentes de la Policía Nacional y Amet para mitigar cualquier incidente que se pueda presentar durante los 37 días del evento.