Santo Domingo. República Dominicana. “Hay noticias muy esperanzadoras, la planta Ozama abarcará más de 20 barrios del Gran Santo Domingo. Será una de las obras cumbres del presidente Medina para esa población”. El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales lo dijo al ser
SANTO DOMINGO,República Dominicana. En el marco estratégico para el rescate de los ríos Ozama e Isabela la Comisión Presidencial Ozama Isabela y el Ministerio de Medio Ambiente, sembraron cientos de árboles en El Cachón de San Isidro dando inicio al mes de la reforestación. La
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con el Voluntariado del Bancentraliano, del Banco Central, para la restauración y reforestación ecológica de la Cuenca Alta del Rio Ozama. La iniciativa busca aunar esfuerzos para dar continuidad al
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la empresa Sigma Petroleum Corporation, firmaron este miércoles un acuerdo de apadrinamiento con la finalidad de desarrollar de manera conjunta acciones de protección de la cuenca alta del río Ozama. El convenio establece que Sigma
El presidente Danilo Medina recorrió este domingo el Mercado Nuevo de la avenida Duarte y el río Ozama preocupado por encontrar una solución a la contaminación e insalubridad que daña la calidad de vida y negocios. El presidente estuvo primero en el mercado de
Dos hombres fueron encontrados muertos la tarde de ayer, uno en las aguas del Río Ozama, sector La Ciénaga, de esta capital, y otro en la Playa de La Caleta, en Boca Chica, presentando signos de ahogamiento, informó la Policía. Se trata de Alenyi