TAVERA, República Dominicana. Un desperfecto en las bombas de agua utilizadas para el suministro del mineral mantiene sin ese servicio desde hace más de un mes a este municipio, una situación que ya empezó a alarmar a los moradores de esta localidad. Los
SANTO DOMINGO. Los más de 20 obreros que se intoxicaron cuando trabajaban en el túnel de la presa de Távera en tareas de mantenimiento, no son empleados del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), sino de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid). La